HUEVO DE CUARZO ROSA calidad extra Ver más grande

HUEVO DE CUARZO ROSA calidad extra

Nuevo

Producción 100% Artesanal, tallado a mano en Perú.

Directo de la Mina – Tracto Ético – Libre de Tóxicos.

Los Yoni eggs pueden variar de tamaño y color ya que son pulidos a mano.

Medidas aproximadas: 3 x 4

Origen: Brasil

Más detalles

40,00 €

Más

Pueden contener deformaciones naturales de los cristales, debido a que provienen de la tierra tendrán: inclusiones, leves microgrietas, texturas y variaciones de color, todas ellas normales. Han pasado por el control de calidad para que sean seguros para tu cuerpo.

El huevo de cuarzo rosa nos enseña el despertar del amor incondicional, la feminidad, el corazón, autoestima, amor propio, auto confianza, libera heridas de abusos de infancia, celos y rabia. Nos invita a volver a la inocencia de la niña interior y liberarla. Nos ayuda a romper la coraza adulta, para expandir nuestra capacidad de amar y ser amada. Nos enseña la compasión que llevamos dentro. Emite una energía suave y femenina de compasión. Al despertar el corazón hacia su propio amor innato, la persona siente un profundo sentido de satisfacción personal, permitiéndole la capacidad de dar y recibir amor de los demás.

El cuarzo es un cristal amplificador, que traerá emociones a la superficie para sanar y te ayudará a reconectarte con tu corazón.

Opiniones

opiniones por weeComments